hamaca de noche



5 comentarios:

santibalboa dijo...

me encanta la foto, el descanso del columpio, el verde, esperanza para un día mejor......

saluditos gracias por dejar un comentario en mis fotos, aún no entiendo bien como va esto.

santibalboa dijo...

Perdona la pregunta, ¿como se añaden los links a la plantilla del blogs?

Capitan Macu dijo...

Escribime a mi mail y te mando el código que tenés que cambiar

santibalboa dijo...

Puedes mandarmelo a cibersantix@yahoo.es

gracias

santibalboa dijo...

hola capitan, gracias, con un poco de suerte y tu ayuda he podido generar la tabla de links y blogs

te he incluido en mi lista de blogs

espero que te pases por el blog de vez encuando he colgado unas fotos que fueron premio nacional de fotografía en Moratalaz Madrid (Concurso Nacional de Arte Joven) y quedaron en primer lugar Título "y mi vida se fue con ella",
bueno parte de la colección.

sin entretenerte más, un saludo